Saltar al contenido

Análisis técnico

Los amantes del análisis técnico de los mercados financieros y de fórex dicen que TODO ESTÁ EN LOS GRÁFICOS. Si quieres saber qué es un H-C-H y qué implicaciones puede tener en una acción, qué es un soporte o una resistencia, aquí encontrarás la solución.

Hay muchos inversores que utilizan para sus estrategias en bolsa el análisis técnico. Aquí tienes una selección de los mejores libros de análisis técnico para ayudarte a descubrir si esta estrategia es para ti..


Libros recomendados de nuestra tienda online


En la tienda online de libros de bolsa, trading y finanzas hemos seleccionado los dieciséis libros más importantes sobre el análisis técnico. Si ya tienes un conocimiento sobre las inversiones algo más avanzado, podrás comprobar cómo hay otras secciones con otro compendio para especular en activos financieros.

La lectura de estos libros elevará tu nivel de conocimiento por encima de la media de las personas. Y eso ya te diferencia de la masa común.

Otras secciones de la tienda online


El análisis técnico es una estrategia válida para la inversión en acciones, en fórex e incluso en índices de mercados financieros. Se trata principalmente de «predecir» las futuras tendencias del activo en cuestión prestando atención a cómo se ha comportado el activo financiero anteriormente en ese precio.

Podrás hacer el análisis técnico del Banco de Santander si así lo deseas, o detectar un nivel de resistencia o soporte en el S&P 500. Descubre las figuras chartistas con mejor relación riesgo/beneficio.

Si no tienes mucha experiencia analizando los mercados financieros, en nuestra tienda online encontrarás los mejores libros de análisis técnico y los más recomendados para analizar gráficos de acciones, índices y otros productos financieros.