Saltar al contenido

Educación Financiera

En nuestra tienda online de libros de bolsa, tradig y finanzas, tienes una selección de los libros educación financiera más importantes. En estos tiempos convulsos e inciertos es mucho más que necesario que aprendamos a cómo administrar nuestro dinero y a cómo ahorrar cada mes para poder con el paso del tiempo a poder invertir nuestro dinero y así conseguir que el dinero trabaje para nosotros.

Libros m√°s recomendados

Aprende de una manera fácil y cómoda a mejorar tu economía.

Todo comienza por reeducarnos. Cambiar nuestros patrones y códigos del dinero. Manejar el dinero es tan solo una conducta.

Sin lugar a dudas, antes de aprender a invertir, hay que aprender a llevar una economía saludable en casa. Corren tiempos difíciles y a veces el sueldo no da para todo aquello que queremos.

La educaci√≥n financiera es muy importante. Vivimos en un mundo complejo lleno de ¬ętrampas del deseo¬Ľ. La sociedad quiere que consumas, los bancos quieren que te ahogues en cr√©ditos que a duras penas podr√°s pagar, el gobierno te dice que tendr√°s jubilaci√≥n y pensi√≥n cuando te retires de trabajar. Pero no. Lamento ser cruel, pero te est√°n enga√Īando. Conseguir la independencia financiera tan solo depende de ti y de lo preparado que est√©s para invertir tu dinero.

ESE NO ES EL CAMINO.

Otras secciones de la tienda online