Saltar al contenido

Educación Financiera

En nuestra tienda online de libros de bolsa, tradig y finanzas, tienes una selección de los libros educación financiera más importantes. En estos tiempos convulsos e inciertos es mucho más que necesario que aprendamos a cómo administrar nuestro dinero y a cómo ahorrar cada mes para poder con el paso del tiempo a poder invertir nuestro dinero y así conseguir que el dinero trabaje para nosotros.

Libros más recomendados

Aprende de una manera fácil y cómoda a mejorar tu economía.

Todo comienza por reeducarnos. Cambiar nuestros patrones y códigos del dinero. Manejar el dinero es tan solo una conducta.

Sin lugar a dudas, antes de aprender a invertir, hay que aprender a llevar una economía saludable en casa. Corren tiempos difíciles y a veces el sueldo no da para todo aquello que queremos.

La educación financiera es muy importante. Vivimos en un mundo complejo lleno de «trampas del deseo». La sociedad quiere que consumas, los bancos quieren que te ahogues en créditos que a duras penas podrás pagar, el gobierno te dice que tendrás jubilación y pensión cuando te retires de trabajar. Pero no. Lamento ser cruel, pero te están engañando. Conseguir la independencia financiera tan solo depende de ti y de lo preparado que estés para invertir tu dinero.

ESE NO ES EL CAMINO.

Otras secciones de la tienda online