Saltar al contenido

Dividendos

Invertir en dividendos es una de las maneras de obtener una rentabilidad mayor que la que te ofrecen los bancos por tu dinero. Aprende a cómo comprar acciones que repartan dividendos anualmente con vistas a obtener un ingreso extra para tu jubilación o para complementar con tu nómina. Si eres de los que apenas tienen tiempo para estar mirando la bolsa de valores a diario o cada semana. ¡ESTA ES TU ESTRATEGIA!

Libros recomendados en nuestra tienda

Un sistema de inversión que puedes llegar a automatizar. Empieza a invertir cuanto antes. Como podrás comprobar, «el efecto bola de nieve» puede llegar a asombrarte. Aprender qué son los dividendos y cómo funciona el cobro de ellos, nunca había sido más fácil.

Aquí tienes una selección de los mejores libros sobre invertir en dividendos. Varios de ellos, escritos por personas que CONSIGUIERON SU INDEPENDENCIA FINANCIERA. Al fin y al cabo, ¿Quién dijo que no se podía vivir de la bolsa?

Si eres joven o adulto y te preocupa tu futura pensión, no lo dudes. ¡ESTE ES TU SISTEMA! Invertir en dividendos es la estrategia perfecta para tí. Podrás llegar a conseguir un ingreso pasivo para tu jubilación, obtener una mejor rentabilidad a tu dinero.

Deja que el interés compuesto trabaje para ti.

Otras secciones de la tienda:

¿Qué son los dividendos?

Los dividendos de una empresa son parte de los beneficios y ganancias anuales que reparte entre todos sus accionistas. A mayor cantidad de acciones tengas, mayor parte de beneficios te darán.

¿Cómo invertir en dividendos?

Invertir en dividendos constituye una de las estrategias más sencillas de llevar a cabo. Pero no por ser sencilla es fácil. En nuestra tienda online encontrarás los libros necesarios para ayudarte a entender cómo invertir en dividendos y cual es la mejor estrategia para ello.

Un complemento a tu pensión

Asegúrate llegar a tener una pensión. Porque seamos sinceros, algunos de nosotros nunca llegaremos a recibir una jubilación. No pierdas más el tiempo y empieza a invertir en tu futuro.

Si te interesa aprender a invertir en bolsa, si te interesa el cómo comprar acciones y/o qué son los dividendos, este es el lugar donde podrás encontrar los mejores libros de bolsa, trading y finanzas.

La estrategia basada en la inversión y cobro de los dividendos es un sistema a largo plazo. Hay que ir haciendo compras espaciadas en el tiempo anualmente y reinvertir los dividendos cobrados. Con el paso de los años, podrás comprobar cómo el interés compuesto habrá hecho maravillas en tu cartera.

Con este sistema es mucho más que probable que puedas obtener un ingreso mensual superior al de tu futura jubilación. Podrás llegar a vivir de los dividendos.

«Solo hay dos días mejores para invertir: Ayer y hoy.»

Warren buffet