Saltar al contenido

Trading

Una de las estrategias que últimamente se han puesto en boca de todos es el trading. En cualquiera de sus variantes: Day Trading, Scalping, Swin Trading

No es un sistema sencillo. Si lo que buscas es un sistema sencillo te recomiendo invertir en dividendos.

Libros recomendados de Trading

Hay muchos supuestos gurús que te aseguran beneficios y grandes rentabilidades a lo largo y ancho del planeta. La mejor manera de enfrentarte es adquiriendo el conocimiento necesario. El trading no es perfecto, nadie gana el 100 por 100 de las veces.

Puedes convertirte en ganador si tu sistema tiene esperanza matemática positiva.

Aquí encontrarás una selección de los libros de Trading más recomendados e interesantes de leer si esta es tu estrategia.

El camino del trading y la bolsa es muy largo y duro. No es tan fácil ni tan sencillo como los grandes gurús te hacen creer. Hay grandes traders, desde luego, pero esto no es «llegar y besar el santo«. Hay trabajo detrás, mucho trabajo. Conocimiento y muchísimos años de práctica.

Otras secciones de la tienda:

En esta tienda online de libros

Encontrarás toda la ayuda que necesites. Trading para principiantes y avezados traders. Conocer estrategias ganadoras para hacer trading en forex. Internet te ha puesto al alcance de un solo clic el poder hacer trading online fácilmente.

Durante tu aprendizaje podrás comprobar cómo funcionan las estrategias que aprendas gracias a las plataformas en demo que ofrecen todos los brókers. Hay muchos cursos de trading a la venta, sin duda, pero no te enseñarán nada que no esté en los libros.

Si estás interesado en el mundo de las criptomonedas, de Fórex, del trading para principiantes o incluso si ya tienes experiencia y te falta «ese plus» para llegar a ser consistente. Todas las respuestas están aquí.

¿Qué es el Trading?

El trading es comprar y vender algunos activos financieros tales como acciones, cfd’s, índices o incluso materias primas para conseguir una rentabilidad en poco tiempo. Conseguir ser un trader consistente es la meta de toda aquella persona que espera ganar dinero en las diferentes bolsas de valores mundiales.

Aprender a hacer trading

La mejor manera para aprender a hacer trading es invirtiendo tu dinero en conocimiento. Tanto en los libros como los cursos de trading que puedas encontrar online se basan en estrategias comprobadas y ganadoras. Si piensas que en dos meses ya ganarás miles de euros estás muy equivocado. Pero lo mejor que puedes hacer es empezar a adquirir los conocimientos necesarios cuanto antes. Iniciarse en el mundo del trading está a tu alcance. Y nunca había sido tan fácil.

Si quieres saber más sobre Trading no te pierdas este artículo:

https://mejoreslibrosdebolsa.com/trading-o-inversion/